Personalice su imagen

Personalizar su imagen corporativa es muy facil, pinche en el artículo que está interesado y en formato marque la opción "ENVASE PERSONALIZADO", realice el pedido y al recibir la confirmación le indicará un e-mail (info@maxima-amenities.com) donde nos tiene que enviar el logotipo o texto a marcar en los envases.

Gracias a nuestro sistema productivo patentado nuestros clientes pueden solicitar productos personalizados en cantidades pequeñas, mínimo 1 caja estándar y en un tiempo récord de 48 horas.

Solo imprimimos en tintas planas a 1 color, los colores a elegir son los siguientes: NEGRO, BLANCO, AZUL, VERDE, ROJO, MARRON, DORADO Y VIOLETA. El soporte de impresión en las botellas, boligrafos, tubos, zapatillas y sets se realiza sobre una etiqueta adhesiva y el de los sobres se realiza con impresión directa sobre el envase en la cara vista del producto, la parte trasera va siempre sin impresión.

ASÍ DE FÁCIL Y, COMO NUESTRO OBJETIVO ES MIMAR A NUESTROS CLIENTES, AHORA TODO EL CICLO DE DISEÑO ( CLICHÉS, FOTOLITOS, PANTALLAS, ETC...) LE SALDRÁ GRATIS, SE LO REGALAMOS.

SI LOS ARTICULOS LOS COMPRA EN FORMATO PERSONALIZADO EN FINALIZAR  EL PEDIDO ENVIENOS UN ARCHIVO ( A ser posible en JPG ) CON EL LOGOTIPO O EL TEXTO QUE DESEA QUE IMPRIMAMOS EN LOS ENVASES AL E-MAIL info@maxima-amenities.com.     

IMPORTANTE: SI REALIZA UN PEDIDO DE REPETICION Y DESEA CAMBIAR EL LOGOTIPO DEBE DE AVISAR CON ANTELACION A REALIZAR EL PEDIDO O EN LAS OBSERVACIONES DEL MISMO. EN CASO CONTRARIO EL PEDIDO SE CURSARA Y FABRICARA CON EL ANTERIOR LOGOTIPO.